Yin Yoga
Yin Yoga es uno de los Yogas más relajantes y meditativos. Son posturas de estiramiento que se practican en el suelo y se mantienen durante varios minutos. Se practica utilizando material de apoyo (bloques, correas, almohadones, cojines, mantas) para que sea accesible a todos.
El curso comienza con una meditación guiada en posición sentada (Asana) o tumbada (Savasana) que te permite tomar conciencia del estado del cuerpo, del estado de ánimo y de la respiración. Se practica preferentemente con los ojos cerrados y se mantiene cada postura de 3 a 12 minutos. Termina como empezó con una larga meditación guiada.
En una sociedad que siempre nos pide más y va cada vez más rápido, el Yin Yoga te permite ir más despacio y tomarte un tiempo para ti. Mantener las posturas durante mucho tiempo te permite adquirir más flexibilidad y conduce a una mejor salud de las articulaciones. Se practica a cualquier edad de la vida y es una excelente herramienta contra el envejecimiento y favorece la rehidratación de los tejidos. También es beneficioso para los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo, hormonal y circulatorio.
Para más informaciones
HATHA
Es activo y postural. Permite el fortalecimiento de los músculos profundos, así como una mejor flexibilidad. Las posturas se mantienen durante varias respiraciones para encontrar las alineaciones correctas y completar el trabajo de respiración.

VINYASA
Es enérgico y dinámico. Cada movimiento corresponde a una respiración. Compuesto en particular de saludos al sol, trae liberación y apaciguamiento.
